El eCommerce se basa en la compra y venta de diversos artículos mediante un sitio web especializado. Se podría decir que la creación y relación de eCommerce y un plan de Marketing en República Dominicana se ha vuelto totalmente popular e innovador en el país, cada día son más las empresas nacionales que deciden unirse a un método de comercio digital.

En República Dominicana, este negocio ha traído muchas ventajas qué, las tiendas tradicionales no tienen, una de estas es el hecho de poder acceder desde cualquier sitio y hora para realizar una compra.

No obstante, las entidades bancarias se han visto involucradas, ya que, son los medios de pagos más frecuentados gracias a las plataformas digitales de diversos bancos.

Antes de indicarte todos los beneficios que eCommerce posee, mira como se está ejecutando Comercio Electrónico en nuestro país. También es necesario que tengas claro que República Dominicana ha establecido gran cantidad de reglas para regular este tipo de negocios. Normalmente, en los demás países las personas no tienen ningún tipo de problema o reglamentos a seguir para los comercios electrónicos.

Pero en el caso de la hermosa isla del caribe, muchas veces se debe pagar impuestos para así lograr financiar o vender productos u artículos bajo términos y condiciones específicas de eCommerce.

El eCommerce y el Marketing Digital en República Dominicana
Potencializa y posiciona tu negocio, empresa, servicio o producto con una de nuestras soluciones digitales.

¿Cuáles son las ventajas operativas del eCommerce y el Marketing Digital en República Dominicana?

Según el reglamento dado en el país, se ha establecido que el comercio electrónico se basa en intercambio de bienes, servicios o información que se genere por medio de una plataforma digital como el internet.

Para que evites tener problemas con la ley, te podemos asesorar y ayudar en la integración de tu tienda en el medio digital.

¡Comunícate con nosotros y consulta precios para adquirir nuestros servicios Business!

Las ventajas operativas que poseen los negocios de ECommerce son:

Disponibilidad total

Los horarios de tiendas físicas en el país no están permitidas las 24 horas, mientras que un sistema de eCommerce en República Dominicana te permite dar atención al usuario en el momento necesario, esto se realiza mediante un canal de mensajería establecido en un nicho.

Al crear una tienda virtual, vas a poder enseñar el catálogo de productos todo el tiempo, del mismo modo, allí se verán reflejados los precios y especificaciones.

Cantidad de tráfico diaria – mensual o semanal con ECommerce

En una tienda física, tú puedes calcular cuantas personas entran a diario a tu local, lo mismo pasa con un sitio web, esto se realiza mediante estadísticas.

Visualiza cuales productos son los más buscados, procura destacarlos, ya que, son los que causan mayor interés en los usuarios. Aprovecha el boom de la creación de eCommerce que hay en República Dominicana y no te quedes rezagado.

Publicidad rápida y eficiente

Las campañas y creación de carteles quedan eliminados, ahora podrás realizarle publicidad a tu negocio ECommerce en República Dominicana desde otros medios digitales.

Si no tienes muchos conocimientos sobre ello, nosotros nos encargamos de idealizar y emprender recursos publicitarios basados en marketing digital.

¡Realizar promociones y ofertas es el mejor método para atraer compradores, mira aquí como lo hacemos!

Ahorras en costos operativos

Al ya no tener que pagar el alquiler de un local ni empleados, vas a ahorrar mucho dinero mensual. No obstante, los precios de nuestra agencia son bastante accesibles. Lo mejor de ello, es que, luego podremos darte unas auditorias para que no tengas dificultades con la ley, la gestión del inventario y demás atenuantes que tiene un eCommerce.

Ten en cuenta, que estas son las ventajas más destacadas, pero al iniciar tu negocio podrás encontrar otras.

¿Qué es el Marketing digital?

El marketing digital, es una nueva tendencia publicitaria donde tiene cabida cualquier negocio, este funciona publicitando y haciendo crecer tu tienda o servicios de forma potencial en el corto y mediano plazo dependiendo de tus recursos para estos fines.

Gracias a este nuevo método de aplicación de técnicas estratégicas, se pueden aprovechar gran cantidad de herramientas virtuales para que la potenciación de una marca o negocio sea un éxito. Para poder realizar esto, se requieren de muchos conocimientos y especializaciones previas.

Debido a ello, queremos ofrecerte nuestro servicio especializado en marketing digital y así atraer nuevos clientes logrando revolucionar en ventas u otros servicios. Del mismo modo, es fundamental que conozcas acerca de que es el Marketing Digital y las ventajas que puede traer consigo.

¿Qué es y cómo funciona el marketing digital?

Consiste principalmente en un conjunto de técnicas aplicadas en medios digitales, las cuales tienen el objetivo de promover la cantidad de ventas (mediante la extensión de un negocio web).

Algunas veces, es difícil comprender el concepto de ‘’Marketing Digital’’ para ser más específicos, es la creación de un sistema implementado con el objetivo de vender el producto a un público especifico.

¿Cómo funciona? Cada negocio tiene una forma diferente de promocionarse, por ende, nuestros servicios se adaptan a cualquier Sistema De Marketing (Blogs, redes sociales, anuncios de radio, televisión, prensa, posters, y más).

Desde que el uso de internet ha aumentado nuestras vidas han cambiado, ya no debemos ni siquiera salir de casa para realizar compras, sino solamente con tomar tu celular y solicitar lo que desees (Así se estaría realizando el pedido).

¡Contáctanos y pregúntanos acerca de tu negocio, ten por seguro que tendremos una muy buena oferta para ti; Adicional a ello, ¡actuaremos buscando un plan estratégico para fortalecer tu tienda!

Ventajas al adquirir nuestras soluciones de Marketing Digital

Ya que sabes que es el eCommerce y el Marketing Digital, también es importante conocer gran parte de las ventajas que tiene este nuevo sistema.

  1. La mayoría de medios usados son internacionales y a muy bajo coste (En algunos casos gratuitos), lo bueno de esto, es que los productos se posicionaran a nivel nacional e internacional, promoviendo luego a la exportación del mismo.
  2. Se enfoca en un público específico, esto es mediante las categorías que se usan al crear un sistema.

Tú eliges a qué tipo de personas va a ir dirigido; lo mismo sucede cuando quieres dirigirte a personas de una edad predeterminada. 

Todo esto y más lo podemos realizar gracias las herramientas y actitudes que tenemos.

  • Las campañas se realizan en tiempo real, no obstante, cada sitio web te indicara que porcentaje de público que ha alcanzado.
  • Es económico e interactivo, la comunicación con tus compradores es fundamental, por ello, al usar redes sociales estarás accediendo a conocer los gustos de tus clientes y que mercancía buscan específicamente.

 Por si fuese poco, tienes la posibilidad de únicamente optar por pagar las herramientas que realmente te sean útiles.

Estas son las 4 principales ventajas que trae el marketing digital, la 4ta habla sobre lo económico que puede llegar a ser, pero ¿Sabe cuáles herramientas son las más recomendadas para ahorrar?

No te preocupes por cómo lograr potenciar tu marca, al adquirir nuestros servicios o auditorias nosotros nos encargaremos de realizar todo el trabajo, seleccionando los medios y herramientas más beneficiosas y económicas (Esto va incluido en el presupuesto dado.

× ¿Cómo podemos ayudarte?